• ¡En oferta!
bexidentpostgel25ml

Bexident Post Gel 25 ml

154241
Fuera de stock
195,00 €

(7.8 € el ml)

Indicado para el tratamiento del cuidado bucal post-cirugía. BEXIDENT POST GEL TÓPICO 25 ML es un gel bucal especialmente empleado en tratamientos periodontales y también preimplantarios. Sus ingredientes,además con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras, protegen las encías a la vez que aceleran el proceso de cicatrización tras una intervención quirúrgica.


 

Se recomienda aplicar el gel dos o tres veces al día sobre la zona afectada. Aplicar después de las comidas y no ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación. No enjuagar. No ingerir .
Indicaciones
Indicado para el tratamiento del cuidado bucal post-cirugía.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Tras un uso prolongado de productos conteniendo clorhexidina y al contacto con ciertas sustancias como el te café, vino y tabaco puede aparecer una cierta coloración amarillenta sobre la superficie dental y de los empastes. Dicha coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. Puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto en tratamientos mas prolongados.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies