• ¡En oferta!
larocheposayhydreanebb40ml

la Roche Posay - Hydreane BB 40 ml

164050
Fuera de stock
185,00 €

(4.625 € el ml)

Crema pigmentante de tono claro para pieles sensibles Crema pigmentante piel sensible Mediante una fórmula innovadora, La Roche-Posay lanza un tratamiento que ofrece máximas ventajas a la hora de pensar en el cuidado de la piel. La Roche-Posay Hydreane BB cream tono claro es una crema que unifica, hidrata, protege, ilumina y calma. Su fórmula enriquecida con pigmentos naturales BB permite un efecto unificador, ofreciendo un equilibrio en el tono (en este caso claro). Además, su composición a base de agua termal de La Roche-Posay permite una hidratación de hasta 12 horas tras su aplicación. Este tratamiento es ideal para problemas de hiperpigmentación como también para tratar los síntomas de envejecimiento producidos por la radiación solar (UVB y UVA) que se traducen en manchas en la piel.


 

Un cuidado todo en uno para simplificar tu rutina diaria. Con efecto perfeccionador de la piel gracias a los pigmentos minerales BB que se funden de inmediato sobre la piel, dando al rostro un tono uniforme y lleno de luz. Deja la piel radiante y luminosa. 

Proporciona 12 horas de hidratación y confort de larga duración. Protege la piel diariamente gracias a su protección solar UVB-UVA SPF 20.

Con efecto calmante gracias a su alto porcentaje de agua thermal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antioxidantes. Reduce la sensibilidad de la piel, consiguiendo una sensación de frescor inmediato.
.
Sin parabenos. No comedogénico. Hipoalergénica.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies