• ¡En oferta!
suavinexsetplatoscombinablesbentoo

Suavinex Set platos combinables Bentoo

157841
Últimas unidades en stock
19,51 €

(19.51 € la ud)

Suavinex quiere ponerte siempre la vida más fácil por ello te presenta ahora su Set Platos Combinables Bentoo para emplear a partir de los 4 meses que es cuando los bebés empiezan a incorporar papillas a su dieta, además de la leche. Su reducido tamaño lo hace ideal para llevar enciam, pues cabe en el bolso, y permite que tu hijo coma cuando necesite sin tener que estar pendiente del lugar. Con dos recipientes separados por una tapa y con cierre hermético. Este set de platos se puede calentar en el lavaplatos y se puede lavar en el lavavajillas. En dos atractivos colores, dentro de la colección Suavinex, selecciona el que más te guste. Existen varios modelos diferentes disponibles, en caso de querer un modelo específico, indicar el deseado en el comentario del pedido. En caso contrario se

 

Este set de platos es ideal para llevar a cualquier sitio gracias a su tamaño y a su embalaje. Tiene capacidad para conservar 2 comidas el compartimento inferior es de hasta 285ml y el central de hasta 210ml.

Su tamaño es ideal para sujetar con tan solo una mano y así poder utilizar la otra para dar la comida al bebé de forma cómoda.

Apto para lavavajillas y microondas.

El diseño y color de la imagen puede variar en función del stock.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies